Alcalde de Los Hidalgos endosa Alex Méndez para alcalde de Paterson. A solo un mes de elecciones llama dominicanos votar masivamente

0
64

A sólo un mes de las elecciones pautadas para el 10 de mayo de este año, Francisco, hizo un llamado a la comunidad criolla, y a los latinos en general, a votar masivamente por Méndez, quien a su juicio, es una garantía de resolver los múltiples problemas que afectan a la población.

El Arabe, como popularmente se conoce a la autoridad municipal del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aseguró, que Méndez, tiene la experiencia, capacidad y las relaciones para enfrentar con éxito la inseguridad ciudadana, estabilizar los impuestos, higienizar la localidad, promover las riquezas turísticas y atraer nuevos inversionistas, capaces de generar nuevas y mejores fuentes de empleos.

Opinó, que el dominicano está derribando todos los obstáculos que encuentra en su tránsito, camina con pasos firmes y decisión inquebrantable a triunfar en los comicios del próximo 10 de mayo.
Se recuerda, que recientemente la corte fallô en favor de Mèndez, en un fallido intento del alcalde de turno por sacarlo de circulaciôn.
Recordó, que el concejal de tercer barrio, es un político joven, pero visionario, que está promoviendo la ciudad de Paterson en República Dominicana y otros países del universo, a fin de convertirlo en una potencia turística en Estados Unidos.
“Paterson, cuenta con una catarata, la primera locomotora, submarino, se creó el revólver Cold, el primer pelotero aficionado negro, Larry Doby, entre muchos atributos que reposan en su museo, y que hacen de dicha ciudad, un lugar muy fascinante, pero, desgraciadamente mal administrado por el alcalde actual”, sostuvo.
Las declaraciones de apoyo del alcalde Héctor Radhames Francisco, “El Arabe”, fueron remitidas a este periodista en un video grabado dónde llama a votar por Méndez en las elecciones venideras.
EL RESPLANDOR/  Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...