ADELA TEJADA UNA GOBERNADORA PARA LA UNIDAD Y EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL

0
120

La designación de la licenciada Adela Tejada, como nueva gobernadora de la provincia Monseñor Nouel en sustitución de la licenciada Raquel Jiménez, constituye una decisión muy atinada del poder ejecutivo,  una gran esperanza para la unidad, transformación, desarrollo y crecimiento de nuestra provincia.

La exitosa trayectoria profesional, empresarial y gremial de Tejada aseguran de por sí hará una gestión histórica jamás vista desde la fundación de nuestra provincia hace más de 40 años.

Independientemente de su conocida simpatía política quien hoy funge como presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, ha sido una persona sensata, respetuosa, coherente, con cabeza propia y con una inteligencia emocional a prueba de todos los escenarios.  Su norte ha sido la unificación  de nuestras autoridades para el bienestar de nuestro pueblo.

Estamos muy seguros que Adela que en lo más remoto nunca tuvo aspiración a esta posición.  Si creo que  su designación como representante del poder ejecutivo en esta demarcación  a la que no pudo negarse, es el resultado de una valoración muy especial de parte del presidente  Luis Abinader por sus múltiples cualidades: capaz, inteligente decidida, clara y de posiciones muy responsable.

Adela no sólo representa la unidad para el desarrollo de la provincia, podrían ser una gran oportunidad para la creación y gestión de empleos hasta para dirigentes y militantes del PRM los cuales no han podido lograr  un puesto de trabajo a pesar de haber vacantes en varias instituciones porque los dirigentes y autoridades de este partido se mantienen enfrentados.

Otra cosa de lo que estamos seguros, es que a la nueva gobernadora no le va a temblar el pulso para recomendar cancelaciones y destituciones de funcionarios improductivos y de poca transparencia en el desempeño de sus funciones.

 LOS LLOROS DEL PRM

Lo que no supieron defender como hombres hoy lloran como mujeres. Esta decisión fue la crónica de una decisión esperada ante incapacidad y responsabilidad de la alta dirigencia del PRM que no logró la unificación de sus autoridades a sabienda de que esta situación era una preocupación de Luis Abinader y de todos los sectores que en varios eventos públicos clamaban a voces UNIDAD.  

Este movimiento de unidad por el progreso  de la provincia en todo momento estuvo encabezado por Adela Tejada y la Cámara de Comercio quienes sin darse cuenta estaban suplantando el papel de las autoridades quienes  se hacían los suecos en cada escenario.

Sumado a todo esto el comportamiento de la ex gobernadora que no supo interpretar  el cuchicheo del pueblo y haciendo caso omiso al grito de unidad y al enojo del presidente siguió bailando la música que solo tocaba un legislador PRM que según las malas lenguas era su guía y mentor, mientras le hacía muecas de mal gusto a las demás autoridades.

MUJERES VALIOSAS EN EL PRM

Sabemos que en el PRM hay mujeres experimentadas  y con capacidad  para representar al poder ejecutivo en esa posición, sin embargo el primer mandatario de la nación quizo ser sensato y consultó los Salmos de Salomón, pues de nombrar una femina de su partido podrían profundizar aun mas la división de las autoridades locales y el remedio pudo ser peor que la enfermedad.

EL RESPLANDOR augura grandes logros a la Licenciada Adela Tejada que con Dios delante y un buen equipo de trabajo hará una gestión histórica.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA » Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...