ABONAP PRESENTA FERIA HIPOTECARIA 2022 Y NUEVOS EJECUTIVOS

0
629

ABONAP anuncia la Feria Hipotecaria 2022, que ofrece tasas fijas desde un 8.5% para la adquisición de viviendas y solares. El señor Juan Vílchez es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la institución, mientras que Keisy Jáquez es la nueva Directora de Negocios
Durante un cóctel celebrado en las instalaciones de su Edificio Corporativo, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos –ABONAP- presentó ante un público compuesto por colaboradores, relacionados y representantes de los medios de comunicación su nuevo Vicepresidente Ejecutivo, el señor Juan Vílchez.
Conjuntamente con el nuevo vicepresidente ejecutivo fue presentada la señora Keisy Jáquez, como nueva Directora de Negocios de la entidad.
“Estamos conscientes de que debemos defender el legado que recibimos de más de 51 años de historia de nuestros fundadores; ciudadanos distinguidos de la comunidad de Monseñor Nouel, encabezados por el doctor Pedro E. Romero Confesor. Y a la vez, con optimismo, apuntando a la excelencia, con este maravilloso equipo y pensando en grande, llevar la asociación hacia un proceso de trasformación que nos permita expandirnos.”. Fueron las palabras de Juan Vílchez.
Por su parte, la señora Keisy Jáquez luego de agradecer la presencia de los distinguidos clientes, miembros de la prensa y del Consejo de Directores de ABONAP destacó su enfoque en llevar una propuesta de negocios de valor acorde a las necesidades de los clientes, acompañado de un servicio de calidad superior”.

Jáquez presentó los detalles de la Feria Hipotecaria ABONAP 2022 que ofrece préstamos con tasas fijas preferenciales para compra de viviendas y solares desde el lunes 21 de marzo hasta el 30 de abril del 2022 con precalificación vía la página web.
ABONAP pone a disposición un catálogo inmobiliario digital a través del portal https://abonap.com.do/service/prestamos-hipotecarios/ donde podrán con solo un click acceder a todas las facilidades de la feria.
ABONAP cuenta con siete oficinas distribuidas en Monseñor Nouel, Villa Altagracia y Pedro Brand, así como dos centros de representación en Santiago y Santo Domingo.

Emmabel De Jesus

RESPLANDORVISION.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...