ABONAP CONMEMORA 52 ANIVERSARIO

0
39

En compañía de sus colaboradores, clientes cercanos y miembros de la prensa local, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP, conmemoró el 52 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN, con una amplia trayectoria de aportes al crecimiento y desarrollo de la provincia de Monseñor Nouel y todo el país.

La maestría de ceremonia y palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Enmabel de Jesús, gerente de Mercadeo y Comunicación de la institución.

En sus palabras de motivación y agradecimientos, el vicepresidente ejecutivo de ABONAP expresó:“Actualmente, con un enfoque hacia la transformación estratégica que nos llevará a potenciar el legado que hemos recibido de nuestros socios fundadores y que siempre honraremos, con mucho orgullo y entrega, de la mano de nuestros clientes en todo el país. “

“Estamos comprometidos en conjugar la cercanía e integridad que siempre nos ha caracterizado, con nuestros valores institucionales, como pensar en grande, trabajar en equipo y apuntar a la excelencia. Ya que queremos aportar con nuestro accionar para que tanto las familias como las empresas puedan alcanzar todo su potencial.” Expresó Juan Vilchez

La actividad tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el salón de conferencias de la oficina corporativa de ABONAP ubicada en la avenida Libertad de la ciudad Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA “Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...