Hoy 13 de junio, trae a mi memoria momentos maravillosos e irrepetibles en la vida de un ser humano, ya que son casos únicos y privilegiados.
Hoy precisamente hace 47 años fui coronada como reina de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, elección que marcó un antes y un después en la historia de estas fiestas en esta villa de las hortensias, ya que por primera vez se eligió una reina popular surgida del corazón del Barrio Prosperidad y sugerida por los clubes culturales de la época, entre ellos el grupo artístico cultural JUVENTUD ARDIENTE del cual fui su representante.
Sigo dando gracias a esos grupos al elegirme como su candidata y depositar su confianza en mi persona, lo cual luché por desempeñar un buen papel para no defraudarlos, tanto a ellos como a mi pueblo.
Esa oportunidad que me brindó la vida me abrió muchas puertas, tanto en el ámbito social, económico, cultural y académico, lo que no perdí la ocasión para no perder jamás el paso y aprovechar el viento que soplaba a mi favor, como dice la canción. Me dispuse a seguir hasta la fecha trabajando por la cultura de mi pueblo, implementando proyectos en beneficio de esta causa y ayudar a todo el que necesite de mis conocimientos.
Doy gracias a Dios por sentirme tan bien física y espiritualmente en estos 47 años, que »no son paje e coco», ni los 20 de Carlos Gardel.
MI PUEBLO, ESTOY A TU ORDEN PARA LO QUE PUEDA SERTE UTIL, SIN TODAVIA, PORQUE QUEDA MUCHO RAMONITA POR SERVIR. TE ADORO BONAOOO.