IEMM Y CEMSAP REALIZAN CONFERENCIAS PARA PRESENTAR NUEVO PSICOFÁRMACO ANTIDEPRESIVO “DULOXETINA”

0
682

El Centro Médico San Antonio de Padua (CEMSAP) organizó dos importantes conferencias sobre los beneficios de un nuevo psicofármaco utilizado en el trastorno depresivo mayor, fibromialgia, dolor asociado a neuropatía diabética. Este nuevo medicamento es denominado DULOXETINA.

Las interesantes y magistrales conferencias fueron impartidas por los doctores Lenin Núñez Gil y Ángel Núñez, ambos médicos psiquiatras.
El doctor Lenín Núñez Gil,  es Psiquiatra del Centro de especialidades médicas San Antonio de Padua CEMSAP y el Doctor Ángel Núñez del Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel
Dicha actividad contó con el apoyo de Laboratorios Luminova Pharma Group y su Gerente en el País, Antonio Moreno. Participaron especialistas de ambos centros de salud antes mencionados, también del Hospital Dr. Pedro E. Marchena, Centro Médico Carolina De Jesús, de las áreas de Ortopedia, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Traumatología, Emergenciología, Medicina Familiar y Medicina General.
La coordinación general y organización de estas importantes conferencias estuvieron a cargo de Arelis Jeres gerente de Recursos Humanos de CEMSAP y las mismas tuvieron lugar el pasado jueves 27 de octubre 2022, el Restaurante Jarro Pichao.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP EL RESPLANDOR» Voz del Comercio y la Comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí