ELIGEN ALVIN MARTE, NUEVO PRESIDENTE CLUB ROTARIO BONAO

El ingeniero Alvin Marte fue elegido como nuevo presidente del Club Rotario Bonao para regir su destino durante el periodo 2022-2023, junto a él conforman la directiva: Cayetano Jiménez, vicepresidente; Jery Starlin Marte, Secretario; José Antonio, Tesorero; Juan González, Macero; Arismendi Hernández, Fundación Rotaria; Domingo García, Compañerismo; Urania Núñez y Daniel Manzueta, Relaciones Publicas; Jorge Jiménez, Administración; Manolo Vallejo, Obras Sociales; Juan José López, Nueva Generación.

Marte agradeció a todos sus compañeros por haber depositado su confianza en él para dirigir los destinos del prestigioso Club durante el Año Rotario 2022-2023.

“Espero hacer mi mayor esfuerzo afín emular la gran labor desempeñada por el pasado presidente Cayetano Jiménez qué ha sido ejemplo de entrega y laboriosidad. También Quiero felicitar los miembros de nuestro Cruz Rotario ya que en tiempos tan difíciles han aportado su cuota de sacrificio para mantener la  vida institucional de nuestro Club rotario Bonao incorporado.” Expresó Marte.

El nuevo presidente Rotario indico: “ En el año rotario que hoy inicia me siento apoyado por los miembros de la directiva que me acompañara todos ustedes queridos compañeros rotarios. Desarrollaremos grandes proyectos para redundar en beneficio de los más necesitados de nuestra provincia.”

En este año pretendemos a retomar un evento que por muchos años se celebraba en nuestro Club (La cena del Niño) igualmente deseo qué es el año rotario encaminar al trabajo ya aprobado del año anterior cómo es el local qué adora a nuestro Club rotario ya que entiendo que a las futuras generaciones dejar como legado dicha obra.

Marte dedico su gestión a la familia Rodríguez por sus grandes aportes y colaboración que por mucho tiempo han brindado en todas las ejecutorias del Club Rotario Bonao.

La elección del nuevo presidente del Club Rotario Bonao Inc. tuvo lugar el pasado 4 de julio en los salones del Bonao Club.

 

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí