FAMILIA PÉREZ RAMOS INAUGURA ESTABLECIMIENTO COMERCIAL PLASTIHOGAR RAFISA

0
302

Con la finalidad de dar respuestas múltiples a las necesidades de los hogares y pequeños negocios de la ciudad de Bonao y zonas aledaña ofertando productos que ayuden hacer la vida más cómoda, fue inaugurado el nuevo centro comercial PLASTIHOGAR RAFISA

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la pareja de esposos José Rafael Pérez e Isabel Ramos, quienes expresaron sus motivaciones y alcances de este proyecto, al momento que agradecieron a todos sus amigos, familiares y vecinos por su presencia en este momento tan especial.

PLASTIHOGAR RAFISA ofrece a todo público la venta de plásticos en general, Cristalería, Cosméticos, Artículos para limpieza, Artículos para el Hogar, como también accesorios e interiores para damas y caballeros.

Entre los invitados especiales estuvieron: Jesús Vásquez de la empresa JESUS ESPECIAS, Franquelis Tiburcio de SUPERMERCADO NEBRASKA, Manuel Macea del SUPERMERCADO MACEA, Aracelis Florentino de PIÑOLA JACARANDA, Landolfi Marte de CyL SISTEMA, entre otros.

La apertura de este nuevo establecimiento comercial tuvo lugar el pasado jueves y contó con una nutrida representación de la prensa local. La maestría de Ceremonia estuvo a cargo del licenciado Reinaldo Sánchez.

PLASTIHOGAR RAFISA, está ubicado en la calle Eugenio Ma. De Hostos no. 13, La Salvia Bonao, con teléfono 829-544-0135/ 849-652-6666

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR VOZ DEL COMERCIO Y LA COMUNIDAD

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...