Scarlet Collado, recomienda a las mujeres a hidratar su piel para mantenerse bellas. Nos habla de Pink as Gold

0
698

P-¿Dónde y cómo nace la marca PINK AS GOLD.?
R-”Pink as Gold inició hace dos años en los Estados Unidos en el 2018, gracias a Michel Cobb que es mi socia, ella es mi hermana quien ha estado ahí desde el inicio en este proyecto. “
“Yo me inicie como imagen de Pink as Gold, entonces luego pase a ser dueña-social de Pink as Gold y es por esto que esta marca está en la República Dominicana”


P-¿Cuál es el motivo principal del recorrido que está realizando por los diferentes medios de comunicación en todo el país?
R-”Nosotros estamos promocionando la nueva imagen de Pink as Gold, viene nueva presentación en los productos, ya los productos ahora vamos a lanzarlos con una temática más organizada y con más presencia para el público, y con mucho más calidad de la que hemos brindado que gracias a Dios ha sido aceptada.”

¿A qué tipo de público se proyectan los productos y servicios de Pink as Gold?
R-”Los servicios y productos de Pink as Gold están dirigidos a toda clase de personas A y B, va dedicado a toda mujer. El producto no solamente es un producto limitado, el producto viene para niñas adolescentes desde los 14 años en adelante, porque también tenemos una línea para chicas de esa edad.”


P-¿Dispone Pink as Gold tiene un departamento educativo?
R-“Claro que si, nosotros damos clases de maquillaje, el cual puede ser adelantado, profesional, damos clase de todo lo que se pueda encontrar en el mundo de la belleza, ahí están las posturas de pestañas pelo a pelo, postura de pelo y además, les invito a todos a entrar a nuestra página Ping as Gold.

P-¿En calidad y precios compiten los productos de Pink as Gold con marcas reconocidas del mercado?
R-”Claro que sí, pero realmente como estamos empezando, ahora que nosotros estamos lanzándolos al mercado y podemos llegar a ser las competencias de marcas famosas y reconocidas. Nuestros productos son todos con vitaminas, son totalmente orgánicos y se pueden utilizar sin ningún tipo de inconveniente, sin ningún problema, además los productos Pink as Gold tienen seguro, razón por la todos los profesionales del maquillaje tienen garantía. Los seguros en los productos de bellezas y maquillajes son para responder ante el cliente en caso de que un labial o una crema produzcan algún tipo de alergia. En cuanto a competir con marcas reconocidas, no podemos decir que no, porque realmente, porque eso llegará si Dios lo quiere”

P-P-¿ Las mujeres de Bonao, ¿han confiado y han respaldado a Pink as Gold?
R- “Si, no me puedo quejar, nosotros lo que tenemos son solo 3 meses en la tienda física, estos son productos de calidad, totalmente orgánicos, libre de crueldad o sea libre de animal totalmente vegana. Nunca me lo imagine, yo me lancé en medio de una pandemia, en medio de una crisis y estoy contentísima, pues ya ampliamos, pues hicimos lo que es Pag Bar, para que los clientes o sus acompañantes se tomen su trago preferido mientras esperan sus turnos.”

P- ¿A quien le hace competencia Pink as Gold en Bonao?
R- “Si tú supieras, yo no tengo competencia, mi propia competencia soy yo misma, la misma compañía es su propia competencia, los demás negocios no me pueden ver como una amenaza.

Finalmente, al preguntarle sobre las recomendaciones para el buen cuidado de la piel nos informó: Para el cuidado de la piel sobre todo para las personas que se maquillan con frecuencia debemos deshidratar la piel para tenerla siempre radiante, yo en particular y para personas que se maquillan con frecuencia recomiendo hidratarla diario con producto de calidad que se llama PRIMER disponible en mi tienda.

Al concluir la entrevista, la joven empresaria y presentadora pidió una sesión de foto al equipo de producción para recordar esta interesante entrevista.

PERIODISTA,LIC. ALEXIS ROSARIO,
CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...