Zona doctor José Rafael Abinader del PRM celebra octavo aniversario de primera asamblea

0
280

Paterson, New Jersey.- La Zona, Doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en Paterson, celebró hoy, el octavo aniversario de la primera asamblea realizada por el partido gubernamental.
Aunque, el PRM fue fundado el 14 de septiembre del 2014, siendo la organización política más joven de República Dominicana en alcanzar el poder en menor tiempo, fue el 1 de febrero del 2015, que se escogió su dirección ejecutiva.
Rafael Ramos, (Papito) y el profesor Adriano Terrero, presidente y secretario general, respectivamente, en representación de los demás directivos y miembros, expresaron su satisfacción por el extraordinario gobierno que viene realizando el presidente Luis Abinader.
Ramos y Terrero, coincidieron en afirmar, que producto de la ininterrumpida labor del presidente, es segura su reelección en las elecciones de mayo 2024.
«Tenemos el mejor presidente, que jamás haya tenido nuestra nación, desde 1844 hasta la fecha. Un hombre íntegro, honesto, responsable y comprometido con el avance y desarrollo del Pueblo dominicano, y de los criollos en el exterior».
Señalaron que el gobierno ha venido resolviendo las demandas de la población nacional.
«El país ha logrado un gran desarrollo en la gestión del presidente Luis Abinader, lo que sin espacio a dudas, garantiza la victoria del PRM en primera vuelta en los próximos comicios».
La numerosa Zona, Doctor José Rafael Abinader del PRM, viene trabajando sin tregua en un amplio programa de captación e inscripción de nuevos miembros, con el objetivo de repetir la hazaña de volver a ganar invicto, los 35 colegios que operaron en Paterson.
Fruto de ese contundente triunfo en las pasadas elecciones, la organización política oficialista, se alzó con las tres diputaciones correspondientes a la circunscripción número uno.
Ramos y Terrero, dijeron que hay motivos suficientes para celebrar, éste octavo aniversario de la primera asamblea, al precisar, que desde ese punto de partida, se comenzó a trabajar y a planificar, las acciones para ganar las elecciones del pasado 5 de julio de 2020.
Por Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...