WILLY CESPEDES ENTREGA CHEQUE DE RD. $ 8, 582,518.53 PARA CONSTRUCCIÓN DE CAPILLAS CRUCE LA CEIBA y PEÑALO

0
471

La gobernadora Adela Tejada solicitó que estas dos construcciones sean realizadas por profesionales de la comunidad y si no tienen en esta comunidad ingenieros, deben buscar un ingeniero de la ciudad de Bonao

El director municipal del distrito Jayaco-La Ceiba, hizo formal entrega de un cheque por valor de RD. $8, 582,518.53 a la parroquia San Maximiliano Kolbe Bonao. Estos recursos serán utilizados para la construcción de las capillas del Cruce de la Ceiba y de la comunidad de Peñaló.

Céspedes agradeció al presidente Luis Abinader por este oportuno y significativo aporte con lo cual se seguirá incentivando la fe en los moradores de las comunidades del Distrito Municipal Jayaco La Ceiba.“Nosotros hoy estamos plenamente regocijados como comunidad, porque este gran sueño Dios y el presidente lo han hecho posible. Seguimos construyendo la casa del Señor en cada sesión en cada Paraje de este Distrito municipal, el día de hoy se construyó una capilla y con estas dos ya serían tres.” Expresos Willy Céspedes.

Por su parte, la licenciada Adela Tejada gobernadora provincia de Monseñor Nouel, en representación del poder ejecutivo expresó que el presidente Luis Abinader quiere hacer un enlace entre el gobierno y la sociedad y que ella estará como veedora de todas las obras que hace el gobierno en esta provincia.

“El presidente es un hombre de fe y para él es importante que se promulgue la fe en todo el territorio de la República Dominicana y en este momento en la provincia Monseñor Nouel. Vamos a seguir trabajando con las iglesias para que los moradores de todas las comunidades no tengan que trasladarse muy lejos para obtener el pan de la fe”, expresó Tejada.

La gobernadora solicitó que estas dos construcciones sean realizadas por profesionales de la comunidad y si no tenemos en esta comunidad ingeniero debemos Buscar un ingeniero de la ciudad de Bonao Y qué las manos de obra que se utilicen para la construcción de esta parroquia también sean manos de obra de la comunidad Esto es para que esté ese dinero para que de esta manera el dinero que está llegando repercute en las familias comunidad.

En la entrega del aporte para la construcción de las dos capillas tuvo lugar en la parroquia San Maximiliano Kolbe el pasado 13 de enero del 2023, estuvieron presentes los vocales Yésica Florentino, Darío Ogando y Radhamés Tejeda.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí