Wellington Mejía destaca aportes Ing. Jiménez, exhorta sus hijos seguir su legado.

0
312


El presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bonao y destacado empresario de esta provincia Ingeniero Wellington Mejía, destacó los grandes aportes realizados por el ingeniero Pedro Ma. Jiménez al sostenimiento, equipamiento y la calidad de vida de los bomberos del municipio de Bonao, al tiempo que pidió a sus hijos seguir el legado de su padre en esta provincia.

El ingeniero Mejía, al hablar en nombre del Patronato del Cuerpo de Bombero de Bonao, de quien fuera miembro el ingeniero Pedro Ma. Jiménez, como también a nombre del Coronel Modesto Espinal, expresó sus condolencias a los familiares del occiso.

“Aprovechamos la ocasión para resaltar que no solo fue un miembro común y corriente de nuestro Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Patronato, sino que siempre estuvo presto, atento y presente en cada una de las iniciativas que nosotros tomábamos para hacer de que este cuerpo de bomberos estuviera cada vez más equipado y que cada uno de sus miembros pudieran tener mejor calidad de vida.” Expresó Mejía.

“Pudiéramos enumerar muchas actividades que fueron realizadas a favor del cuerpo de Bomberos de Bonao, lo que si le puedo asegurar y todo el pueblo lo sabe, que en cada una de esas actividades él estuvo presente con todas las logísticas que estuvieran a su alcance.” Destaco el presidente del Patronato del Cuerpo de Bombero.»

Al concluir su alocución, Mejía hizo un ferviente llamado a los hijos del Ingeniero Pedro María Jiménez, para que continúen su legado, porque además de ser emprendedores como su padre, piensen en las causas más nobles de nuestra provincia Monseñor Nouel, porque Jiménez, siempre estuvo al lado de cada una de ellas.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...