Wellington Mejía alcalde es recibido en mano a mano en el barrio prosperidad Bonao

0
204

Bonao.- Se demuestra una vez más el apoyo a la candidatura de Wellington Mejía como el próximo alcalde del municipio de Bonao, al realizar un mano a mano con el barrio prosperidad, quien fue recibido con algarabía en este laborioso sector.
La comunidad está confiada con la decisión que tomarán en las próximas elecciones, están seguros que Mejía será un verdadero cambio para el ayuntamiento.

Con el nuevo concepto de llegar a la gente, el candidato busca conocer de primera mano los problemas que afectan el pueblo de Bonao, con el objetivo de resolverlos una vez gane la sindicatura.
«Juntos llegaremos al ayuntamiento y trabajaremos para sacarlo adelantes y realizar obras que beneficien a las comunidades Bonao», puntualizó Wellington Mejía

La energía permanente que demuestra el equipo de trabajo del próximo alcalde y la aceptación de las comunidades, lo posicionan como el seguro ganador en las elecciones 2020. Con entusiasmo y entrega Bonao tendrá nuevas autoridades municipales.
Los regidores que acompañará a Mejía en la contienda electoral participaron del mano a mano, con el objetivo de sumar fuerza y compartir un saludo con la gente humilde del prosperidad.

Departamento de Redacción
Wellington Meja Alcalde de Bonao

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...