BONAO.- Un seguridad mató este martes a tres personas, incluyendo a su esposa, a una amante y a un vigilante del residencial El Chamar, y luego cayó abatido por la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como María Juana Ortiz,  su esposa de 41 años;  María Mordan García, 52 años, amante del atacante; y Basilio Lebrón seguridad del residencial El Chamar donde ocurrió el suceso.

El agresor, identificado como Carlos Campusano, y quien era seguridad de una empresa de envio de remesas, también hirió con un arma blanca a su hijo Víctor Alfonso García y a otro persona conocida como Wendy Tomas Bonifacio Ramírez de 42 años.

Según se informó Campusano primero mató a su amante Mordan García, en Los Solares-Villa Liberación y luego asesinó a su esposa Juana Ortiz, en la casa de familia donde ella trabajaba. Posteriormente, a la salida del residencial El Chamar ultimó al seguridad Basilio Lebrón, frente a una estación de gas.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron a Campusano a cometer el triple crimen, mientras la Policía profundiza las investigaciones en torno al hecho ocurrido en el residencial El Chamar de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí