Valoran muy justa pensión especial al comunicador Antonio Manuel Polanco

0
229

El destacado comunicador de la ciudad de Bonao Antonio Manuel Polanco, ha sido uno más de los beneficiados con una pensión gestionada por el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta y aprobada por decreto único por el presidente de la República Luis Abinader.

Muchos consideran como muy merecida su pensión por ser unos de los comunicadores que más tiempo ha permanecido en la producción de programas de radio-televisión en la ciudad de Bonao, sin embargo otros lanzaron sus críticas por haber sido uno de los comunicadores que enfrentó al actual senador y al Partido Revolucionario Moderno en la pasada contienda electoral, siendo uno de los más importantes voceros del pasado senador Félix Nova Paulino.

Mediante decreto único no. 77-22 de fecha 21 de febrero del año 2022, firmado por el presidente de la República Luis Abinader se le conceden los beneficios de una pensión especial la ciudadano Antonio Manuel Polanco por la suma de 40 mil pesos.

Los medios de comunicación y gran parte de los comunicadores y periodistas de la provincia Monseñor Nouel valora sobremanera la justa pensión del comunicador Antonio Ml. Polanco, entendiendo que este gobierno no tiene bandería política al momento de reconocer el esfuerzo, dedicación y perseverancia de un comunicador que ha entregado casi toda su existencia al quehacer periodístico defendiendo a su pueblo en claridad y responsabilidad, hasta en algunas ocasiones poner su vida en peligro.

La información fue publicada y compartida por el periodista Santiago Pito Acevedo en su cuenta de facebook en fecha de hoy 21-02-2022.

EL RESPLANDOR “ Voz del Comercio y la comunidad”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...