Valoran iniciativa señalizaciones y Recolectores de Basuras Balnearios Turísticos Monseñor Nouel

0
250

Con la finalidad de contribuir a la orientación de los bañistas que visitan nuestros ríos y ofrecer mejores condiciones de higienes en los lugares de esparcimientos públicos, el senador al congreso por la provincia, Monseñor Nouel, conjuntamente con el Consejo Eco turístico, dispuso de señalizaciones y la instalación de zafacones en los diversos balnearios turísticos de la provincia Monseñor Nouel.

Las señalizaciones en la autopista Duarte indicando las diversas entradas a los diversos balnearios de la ciudad de Bonao, permite a los turistas locales e internacionales tener una, guía visual muy práctica para llegar con más facilidad a los lugares de esparcimiento.
Los zafacones, en cambio, invitan a todos los visitantes a no tirar los desechos sólidos en los entornos de los balnearios y aguas de los ríos para evitar la constante contaminación de sus aguas y el deterioro del medio ambiente.

Estas iniciativas han sido por bien valoradas por los dueños de establecimientos comerciales ubicados en la zona, y el público en general por su contribución a la conservación de la higiene y la limpieza en las riveras de los ríos.

Según lo indicó el equipo de trabajo senador, esta iniciativa de extenderá hasta todos los balnearios de la provincia. En la ciudad de Bonao, el alcalde municipal Eberto Núñez se comprometió con el permanente servicio de recogida de basura depositada en los zafacones.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...