UNIR invita dominicanos unirse para elegir Abinader presidente en primera vuelta

0
135

Por Vicente Balbuena

New York.- La Unión Nacional de Integración Revolucionaria, UNIR, invitó a los dominicanos en todo el mundo unirse para elegir este domingo 5 de julio a Luis Abinader como presidente de República Dominicana en primera vuelta.

La junta directiva de la entidad, envió un documento a este medio, donde indica los motivos por los cuales, hay que votar por el candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno, PRM, y la coalición de organizaciones opositoras aliadas.

Expresa, que el país ha sido administrado de manera desordenada, sin que se aplique justicia social en igualdad de condiciones, lo que a juicio de UNIR ha creado una diferencia abismal entre pobres y ricos.

La entidad rechazó que la actual gestión haya combatido y sacado de la pobreza a miles de familias, como indican los anuncios del gobierno “por el contrario hoy la nación tiene más pobres ya que solo los peledeistas son dominicanos “
Externó que para recibir ayudas y beneficios necesariamente hay que pertenecer al partido de gobierno, o de lo contrario son vejados e ignoramos por funcionarios y autoridades.

Afirmó que esos abusos serán cosas del pasado en gobierno que iniciará Abinader el 16 de agosto del cursante año.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...