UNIR invita dominicanos unirse para elegir Abinader presidente en primera vuelta

Por Vicente Balbuena

New York.- La Unión Nacional de Integración Revolucionaria, UNIR, invitó a los dominicanos en todo el mundo unirse para elegir este domingo 5 de julio a Luis Abinader como presidente de República Dominicana en primera vuelta.

La junta directiva de la entidad, envió un documento a este medio, donde indica los motivos por los cuales, hay que votar por el candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno, PRM, y la coalición de organizaciones opositoras aliadas.

Expresa, que el país ha sido administrado de manera desordenada, sin que se aplique justicia social en igualdad de condiciones, lo que a juicio de UNIR ha creado una diferencia abismal entre pobres y ricos.

La entidad rechazó que la actual gestión haya combatido y sacado de la pobreza a miles de familias, como indican los anuncios del gobierno “por el contrario hoy la nación tiene más pobres ya que solo los peledeistas son dominicanos “
Externó que para recibir ayudas y beneficios necesariamente hay que pertenecer al partido de gobierno, o de lo contrario son vejados e ignoramos por funcionarios y autoridades.

Afirmó que esos abusos serán cosas del pasado en gobierno que iniciará Abinader el 16 de agosto del cursante año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí