Trabajadores de Hanes Brands Dos Ríos, Reclaman del Gobierno 30% de las A.F.P.

0
29

Trabajadores de la empresa textil, Hanes Brands Dos Ríos, exigieron del gobierno, motivar a sus legisladores para que apoyen el proyecto de ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de los fondos acumulados por trabajadores en las A.F.P.

Expresaron que producto de de la crisis sanitaria provocada por el covid-19 la clase trabajadora vive momentos de angustias y desasosiego, al no contar con los recursos económicos necesarios para el sustento de sus familias.

Adelantaron que de las autoridades no obtemperar a su reclamo, se verán obligados a utilizar otro método de lucha que busque sensibilizar la conciencia de las masas populares en torno a esta causa.

Así mismo en el marco de estas exigencias dejaron formalmente estructurado el Movimiento; *Bonao Exige La Devolución Del 30% De Las A.F.P. contando con el apoyo irrestricto de los directivos del Sindicato de Trabajadores de Hanes Brands Dos Ríos SITRATOS, quienes siempre se han mostrado en favor de la clase proletaria.

Exhortaron a los congresistas de la provincia y el país, favorecer la iniciativa que busca modificar la ley 87-01 sobre la Seguridad Social para lograr acceder a tales fondos.

Por: José Luis Acevedo!!

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...