SUCURSAL DEL BANCO DE RESERVAS, MARCARA CRECIMIENTO ECONÓMICO JUMA BEJUCAL

0
166

Sin lugar a dudas, la instalación de una sucursal del Banco de Reservas de la República Dominicana en el distrito Juma-Bejucal sería una conquista de mucha importancia para que esta comunidad logre un despegue vertiginoso hacia el desarrollo y crecimiento de esta pujante comunidad.

Esta oportuna resolución sometida al Congreso Nacional por el senador Héctor Acosta es de vital importancia para que los moradores y autoridades del distrito más habitado de la provincia Monseñor Nouel retomen con pasos firmes sus aspiraciones de que este distrito municipal sea convertido en municipio a corto o mediano plazo.

Indiscutiblemente, el desarrollo y crecimiento económico de un distrito municipal es una de las principales mediciones a tomar en cuenta para que un proyecto de tal magnitud y trascendencia social pueda lograr un consenso dentro de las fuerzas vivas de la provincia Monseñor Nouel, como también en las altas instancias del poder legislativo.

Esta iniciativa del senador Héctor Acosta, que ya ha encontrado respaldo en el congreso nacional, debe ser asumido como parte de la agenda de los demás diputado de nuestra provincia como gesto de unidad y buena fe en favor del Distrito Juma Bejucal.

LIC. ALEXIS ROSARIO
APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...