Sergio Cabrera Advierte: consecuencias del problema Haitiano para la República Dominicana

0
180

El representante de la Fuerza Nacional Progresista en la provincia Monseñor Nouel aclaró que la situación de Haití es una gran preocupación para la República Dominicana.

“Ese tema de Haití es un tema bastante complejo para la República Dominicana, Haití vive una situación muy difícil. Parece que no hay manera de que ese país se pueda organizar. Si nosotros le permitimos que la gente de Haití arranque para acá, no se sepa a dónde llegara este país “indico Cabrera Bonilla.

Aclaró que lo que ahora mismo lo que se ve es un desastre, es por ello que el gobierno dominicano debe estar muy atento, porque cualquier problema que se presente en el vecino país esa gente va a coger para acá.

“Las autoridades dominicanas no pueden en ningún momento dormirse porque cualquier descuido podemos ser invadidos y eso es problemático para nuestro país.” Señalo el ex-regidor.

Señalo que nosotros estamos cargando pesado con el problema de Haití y que los organismos internacionales son los que quieren que República Dominicana cargue con el problema Haitiano.

El presidente de la empresa CAPESOL, y representante de la empresa La Monumental de Seguros, hizo un llamado a las autoridades dominicanas a mantenerse firmes y vigilante ante el momento que se vive en Haití, porque esta situación podría traer complicaciones muy graves para nuestro país.

Las declaraciones de Sergio Cabrera Bonilla fueron vertidas durante entrevista realizada en el programa Eventos y Opiniones al Día, que se transmite por el canal 10 y el canal digital www.resplandorvision.com

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...