Senador Héctor Acosta reconoce autoridades les han fallado a su pueblo

0
105

Bonao-. El senador de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, reconoció en el desarrollo del conversatorio de la Cámara de Comercio y Producción, que las autoridades del PRM, les han fallado a su pueblo.

Afirmó que desde antes de aspirar a la senaduría, de su boca nunca dejó de salir la palabra unidad por la que continuará siendo coherente hasta la muerte. «Les hemos fallado al pueblo».

Expresó que esa palabra le tocaba a alguien decirla y le tocó a él recordando, que inmediatamente vio que un grupo de autoridades empezaron a trabajar cada quién por su lado dieron sus primeras señales negativas a sus votantes.

Afirmó que éste era un buen momento, un buen día y el que debiera quedar marcado en la historia de la provincia y en sus actuales autoridades en el que se debe comenzar a caminar en pro de fomentar la unidad dirigencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM en Monseñor Nouel.

«Si no nos apandillamos como autoridades a favor del desarrollo sostenible de la provincia, lamentablemente no llegaremos lejos, recordando a la vez, que Bonao, es ciudad de Díos, por tanto, está mirando el accionar y comportamiento de cada uno de sus hijos».

Enfatizó que arriesgo su carrera artística, arriesgó su salud y familia en procura de servirles a su pueblo desde el ámbito político un mundo desconocido para él pero que si tienes que morir en el afán de servirles mil veces arriesgaría todos.

Enmarcó sus palabras en la creencia en Dios, quién le ha permitido tener la humildad de reconocer, que ha fallado a su gente en quién confía al igual, qué en el empresariado de Bonao,

Dijo que hace 12 años el empresario Marcos Genao, junto a un grupo de expertos elaboró un proyecto de desarrollo provincial, el cuál, ninguna autoridad ha querido abrazar pensando, que por si sólo cada quién podía caminar, ignorando que sólo Dios, puedes hacerlos todos sólo.

«Si no nos juntamos no lo vamos a lograr y ésta es la noche de partida dónde cada una de las autoridades debe dar un paso al frente para decirles a la provincia aquí estamos unidos con un sólo objetivo, desarrollarnos». Explicó el senador.

Éste martes 18 de octubre debe iniciarse entre las autoridades del PRM , la unidad y de no hacerlo, el precio a pagar será bien elevado, sentenció el senador Héctor Acosta.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...