Senador Héctor Acosta otorgará 200 becas para estudios superiores

0
207

El Senador Héctor Acosta, procurando aglutinar, proteger y desarrollar a sus comunitarios entregará éste martes 20 de Julio, 200 becas a igual número de estudiantes.

El acto de entrega contará con la presencia del Ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín, la rectora del Curse (UASD), Ana Graciela Peña y el rector de (UCATECI), quienes fomentan todas actividades educativas y representan las universidades responsables de integral al profesionalismo a cada agraciado.

Héctor Acosta, desde su llegada a la Cámara Alta del senado de la República, abrazó la inherente e incluyente misión de continuar con esos planes de desarrollo integral de toda sociedad como es la educación y sus valores.

Dentro de esa lucha librada por espacio de dos años, el senador Héctor Acosta, resaltará sus iniciativas e ideas de aglutinar esas fuerzas vivas que nos representa en las aulas universitarias de la República Dominicana y, sin importar bandería política.

Éste martes en el Bonao Country Club, se elevarán magnitudes históricas por demás se prenderán esas llamas de entusiasmo se aquellos hombres y mujeres que no perdieron las esperanzas de algún día ver hecho realidad su sueño.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...