Senador Héctor Acosta muestra descontento por elección miembros del Consejo de Desarrollo MN

0
237

Bonao.- El senador de la República, Héctor Acosta, mostró públicamente su descontento en un video colgado en las redes sociales, por la elección de los miembros directivos del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno, PRM, recordó, que se aprobó que el presidente de dicha entidad lo fuese el ingeniero Landonfi Marte.
“Creo, que le hemos dado una muy mala noticia a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel, que tenían cifradas las esperanzas, en que el cambio traería cosas positivas, sobre todo en lo que respecta al Consejo para el Desarrollo”.

Dijo desligarse desde este momento de la referida institución, al precisar que se excluyeron las organizaciones populares, las que recordó han llevado una lucha constante por el manejo transparente y equitativo de los recursos económicos.

Asimismo, se pronunció en torno a la exclusión del Colegio de Abogados, el que refirió se aprobó por estar llamada a jugar un rol estelar en materia legal.
Sostuvo, que en reunión con la Cámara de Comercio y demás personalidades, allí se acordó todo lo relacionado a la selección de sus miembros.

“Hoy resulta todo lo contrario, a lo que se planteó “.
Mostró su preocupación, al asegurar que fue donde el presidente Luis Abinader, ha llevar todo lo aprobado, y desde el momento en que fueron aprobados, 11 de febrero del 2021, estábamos esperando el decreto.

“Para sorpresa nuestra, Landolfi Marte, ya no es el presidente, ahora es vocal”.
Se quejó de que todo lo cambiaron sin consultarlo, advirtió que no encontrarán una sola firma de èl, ya que está en completo desacuerdo con el método utilizado.

Afirmó que el pueblo está triste.
Se definió como un comunitario y dijo sentirse muy triste, porque aunque no participe de ese cambio, yo pensé que esa práctica de hacer acuerdos de aposento era cosa del pasado, veo que aquí también es lo mismo”, sentenció el congresista oficialista.

Por Vicente Balbuena

RESPLANDORVISION.COM Noticias Bonao en tu movil 247

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...