Senador Héctor Acosta endosa al concejal Alex Méndez para alcalde de Paterson

0
334

New Jersey.- El senador de la República, Héctor Acosta, “El Torito”, endosó al concejal Alex Méndez, para la alcaldía de Paterson, New Jersey, cuyas elecciones están programadas para el 10 de mayo de este año 2022.

El legislador de la provincia Monseñor Nouel por el gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, afirmó, que respalda a Méndez, al tiempo que llamó a los electores latinos a sufragar masivamente en los comicios venideros, a fin de tener un alcalde dispuesto a trabajar por la ciudad de Paterson.

Durante los primeros meses de este año 2022, Méndez ha recibido el apoyo de importantes personalidades dominicanas, entre estos, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, doctor Luis Cruz, los alcaldes Héctor Radhamés Francisco y Manuel Pantalio de Los Hidalgos, Puerto Plata y Bayaguana, respectivamente.

Asimismo, Manuel de Jesús Burgos, presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, COPROPUSA.

El apoyo reciente de Héctor Acosta, “El Torito”, afamado cantante y senador, quien es un destacado líder dentro de los Bonaerenses en el exterior, garantiza que el concejal del tercer barrio siga sumando miles de votos, que lo convertirá en el primer alcalde dominicano de esta importante ciudad.

Méndez, tiene en su programa de gobierno, estabilizar los impuestos, promover el turismo, enfrentar la ola delincuencial que afecta la población y los comerciantes.
Asimismo, sanear la ciudad y atraer nuevos inversionistas para crear nuevas fuentes de empleos, que mejorarán la calidad de vida, creando un ambiente de confianza y sosiego.

Encuestas realizadas recientemente evidencian que el dominicano nativo de Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad de importancia de República Dominicana, cuenta con un amplio soporte de comerciantes y empresarios de origen latino para ganar con un 75% de los votantes.

TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...