SENADOR HÉCTOR ACOSTA, DONA UNA NEVERA FUNERARIA MUNICIPAL BONAO

0
104

El senador Héctor Acosta donó una nevera a la funeraria municipal de Bonao con el firme propósito de completar su equipamiento para brindar mejores servicios y facilidades a los usuarios está institución.

La entrega de la nevera a la funeraria municipal estuvo a cargo del señor José Sánchez en representación del senador Héctor Acosta.
El director de la funeraria municipal, señor George Ruiz, agradeció a la oficina senatorial, en nombre del alcalde de Bonao Eberto Núñez, en nombre del pueblo de Bonao y en el suyo propio este donativo porque ha resuelto una gran necesidad.
Ruiz destacó la rapidez con que el senador hizo la donación, pues la solicitud fue realizada el pasado jueves 5 de mayo y la misma fue cumplida al siguiente día, viernes 6 de mayo.
El director de la funeraria municipal aprovechó la ocasión para expresar que esta institución está al servicio de la comunidad y del pueblo en general, que tenga conocimiento que este servicio es gratuito de parte de la Alcaldía Municipal de Bonao.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...