Senador Félix Nova entrega 177 Ayudas Universitarias para beneficiar estudiantes de la UNAD

0
125

Sonador, Piedra Blanca. – Por catorce años de manera consecutiva, un grupo de 177 estudiantes en una primera entrega, fueron beneficiados con Ayudas Universitarias por parte de la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el senador Félix Nova, para iniciar sus estudios superiores y otros para continuarlos en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) en Sonador.

El acto inició con el canto a la patria y el himno de la UNAD, mientras que la invocación a Dios, la realizó Ismael García, vicerrector financiero, seguido de las palabras de bienvenida de Leandro Disla, enlace de la Oficina Senatorial en el municipio de Maimón.

Más de 350 estudiantes serán beneficiados en dos actos para respetar el protocolo de Salud Pública y evitar aglomeraciones, la segunda entrega será el próximo domingo 14 en el Auditorio de la Universidad, donde un grupo de 200 estudiantes, también recibirán igual ayuda universitaria.

El doctor Ángel Guzmán, rector de la Universidad Adventista Dominicana UNAD, agradeció al senador Félix Nova, ya que, en 14 años, ha sido un aliado de la alta casa de estudios, expresó que la UNAD tiene muchos programas de apoyo estudiantil, pero el que desarrolla la Oficina Senatorial es el más importante para la universidad, porque realmente ayuda al desarrollo de la educación superior de la provincia Monseñor Nouel.

Motivó a los estudiantes a que aprovechen la oportunidad que les brinda el senador Félix Nova para prepararse, “ustedes han combinado los beneficios que brinda esta Universidad para prepararse y el estado dominicano con su apoyo, gracias a la gestión del legislador y su preocupación por la educación”

El senador Félix Nova, informó que los más de 350 estudiantes que se beneficiaron con la presente entrega, corresponden a los municipios de Piedra y Blanca, Maimón, los Martínez, de los Distritos Municipales de Sonador y Juan Adrián, de Rincón de Yuboa y la Colonia, felicito a los estudiantes por confiar en la UNAD para su preparación, ya que la misma es parte del orgullo de Monseñor Nouel desde el año 1982.

En nombre de los estudiantes becados, hablaron las jóvenes Altagracia Javier, Francisca Candelario y Starling, todos manifestaron su agradecimiento al senador por ser un aliado de los estudiantes con deseo de superación y de alcanzar la meta de hacerse profesionales.

Los estudiantes beneficiados son de las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Física y Matemáticas, Sicología, Ingeniería en Sistemas y Software, Lenguas Modernas, Teología y Enfermería.

Con la presente entrega, suman más de 3 mil 500 los estudiantes beneficiados con Ayudas Universitarias, en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), desde el año 2007.

El acto terminó con la entrega de los reconocimientos y las cartas para los beneficiados por parte del rector Ángel Guzmán y el senador Félix Nova.

En la actividad estuvieron presentes José David Gómez, Vicerrector ejecutivo de la UNAD en Santo Domigo, Miguel Fernández, Coordinador de los Programas Educativos, su esposa Arelis Hiciano de Nova, Marinel Grullón, Vicerrectora Académica, Ismael García, Vicerrector Financiero y Juan D. Franquiz Vicerrector Estudiantil.

FELIX GUERRA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...