GASTROCLINIC, UN CENTRO ESPECIALIZADO EN ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES

0
93

GastroClinic, Gastroenterología y Especialidades, quedó formalmente inaugurado en la Plaza Emprendedores Center en la Aniana Vargas, doctora Esthervina Santiago Jáquez, agradeció a todos los presentes, al tiempo de expresar que los sueños se hacen realidad en base a la preparación y el trabajo.

El sacerdote Diómedes Ángeles, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, hizo la invocación a Dios, al tiempo de desearle éxitos en su iniciativa.

El Centro cuenta con especialistas en diferentes áreas de la medicina para brindar un servicio de calidad en enfermedades del estómago, intestino delgado, hígado, colon y recto. Análisis, diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales.

Con la instalación de este nuevo centro de salud de medicina avanzada, los moradores de la provincia Monseñor Nouel y toda la región no tendrán que salir fuera de Bonao en busca de soluciones medicas relacionadas con enfermedades enfermedades gastrointestinales.

El acto contó con la presencia del ingeniero Antonio Abreu Rodríguez de Adela Tejada Gil presidenta de la Cámara de Comercio, especialistas que brindarán servicios en el mismo, así como de invitados especiales.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...