Salud Pública realiza operativo de pruebas rápidas en el municipio de piedra Blanca

0
191

Piedra Blanca. – El operativo preventivo de pruebas rápidas continúa realizándose en la provincia Monseñor Nouel, en el municipio de Piedra Blanca fueron realizadas 93 a los obreros del Ayuntamiento Municipal, Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja y de la Defensa Civil, en un operativo coordinado por Salud Publica conjuntamente con el senador Félix Nova.

El Alcalde Municipal Piedra Blanca, Radhamés Contreras, la doctora Rita Desangles y el director del hospital de ese municipio, doctor Ramón Reyes, valoraron de positivo el esfuerzo que realiza el senador Félix Nova para que las personas vulnerables puedan hacérsele su prueba rápida,

El senador Félix Nova, expresó que ahora no hay partido, ni color, todos somos del partido de la provincia Monseñor Nouel, al tiempo de expresar que seguirá dando la cara y ayudando a quienes lo necesitan en medio de esta pandemia.

El congresista informó que en los próximos días, salud pública en Bonao, estará recibiendo 1,300 nuevas pruebas rápidas, las cuales la gestionó con dos empresas comprometida con la salud de los residentes de Monseñor Nouel.

Paul Marinko, presidente y Jonathan Ruiz gerente de operaciones de la empresa CORMIDOM, entregaron tres mil mascarillas para ser donadas entre los residentes del municipio de Piedra Blanca.

Las pruebas rápidas son coordinadas por el doctor Cristóbal Pérez encargado de pruebas rápidas del ministerio de salud pública, la epidemióloga, Germy Francina Crispin y participa un personal de médicos, bionalistas y enfermeras del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, encabezado por la directora Caridad Acosta.

En el operativo de pruebas rápidas, también estuvieron presentes, los regidores, Waleska de Dios, Toni Hiciano, Sophia Mota, Marcos Martínez y el presidente de la Sala Capitular, Valentín Peralta, la vicealcaldesa Altagracia de Rodríguez, de igual manera Lisandro Pérez, mayor de la policía nacional.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...