Reglas de mensajes de texto para personas que se citan

0
253

Enviar mensajes de texto es rápido se convierte el principal formas de comunicación entre dos personas que se citan. Llamadas simplemente tomar mucho tiempo, y correos electrónicos parece ser desde arcaico como entregar una carta a través de post. Enviar mensajes de texto es en realidad eficaz y rápido, y necesita pequeño energía. Qué es nunca me gusta?

Lamentablemente, enviar mensajes de texto hojas secas muchas espacio por malentendidos. Si quieres presionar pasar cambiar la próxima vez, mirar el siguiente:

  • NO book siempre que estés intoxicado o enfurecido. Si estás intoxicado, probablemente declare cosas que no haría normalmente decir y producir innecesario drama o frustración. Si lo está frustrado, hacer una llamada rápida y hablar ello. Realmente es difícil de hablar un punto correctamente en 10 palabras, y ciertamente lo hará solo conducir a más de en muy mal estado.
  • NO abstenerse de reventar malas noticias enviando mensajes de texto en lugar de llamar Sí, su difícil de experimentar la «ruptura» diálogo, o incluso para decir algún cuerpo simplemente no puedes llegar a ver la dama, pero levantar el teléfono para entregar los titulares de las noticias en lugar de mensajes de texto. Cuando envíe un mensaje de texto con malas noticias, revela deficiencias en cortesía y estima.
  • llevar a cabo libro antes de una primera fecha para confirmar que usted es en su camino, o en el cual una vez lo será reunión. es genial para ayudar a mantener su gran cita publicado si está atrapado en tráfico o mantener una mesa en un restaurante. Muestra su interés además.
  • llevar a cabo responder rápidamente a un mensaje de texto. La mayoría de las personas tienen en realidad su teléfonos móviles con ellos continuamente, para que probablemente pregunta su interés si no lo hace responda con un sencillo reserve de inmediato. Del mismo token, NO libro algún cuerpo una vez más cuándo no puedo reaccionar a el texto. Debería envíe el «¿estás la verdad se diga allí ??» mensajes, te hace parecer un poco desesperados y lo harán terminarán siendo también menos propensos a responder.
  • NO tengo largo conversaciones sobre libro. Si quisiera preguntarle a alguien la forma en que se están desempeñando es apropiado. Sin embargo, si quieres volver y afuera sobre política o fe, debería ser mucho mejor repita el teléfono o incluso en individuo.

Enviar mensajes de texto es en realidad una forma conveniente de interacción, sin embargo realmente no debería ser la única forma con la que comunicarte tu horas. Recuerde, es supuesto que sea breve y simple.

aprender más aquí