Regidor Javier Líz, detalla razones construcción verjas canales Bonao

0
165

El empresario y regidor por la Fuerza del Pueblo en la alcaldía de Bonao destaca la razones por las cuales dedicó tiempo y recursos en la construcción de verjas y protecciones para los canales que recogen las aguas en la ciudad de Bonao.

Señalo que la principal razón es para proteger a los niños, adultos y ancianos del peligro de una caída o un accidente de consecuencias lamentables.

Liz afirma que ha habido mucho descuido en la limpieza y mantenimiento de los canales.
Destacó que sobre los canales hay muchas construcciones que obstruyen la circulación normal del agua y sumado esto que la gente tienen la cultura de lanzar las basuras al agua cada vez que llueve.

Afirmó que la basura contribuye a que el agua se represe y se desborden las aguas de los canales que en muchas ocasiones ponen en peligro la vida de las personas que viven a su alrededor.

“Esta es una de las obras que me llene de mayor satisfacción, puesto que la gente me manifiesta su alegría, ya que muchas madres y padres no tienen el temor de que sus hijos puedan tener un accidente.” Expresa Liz.

Las declaraciones sobre la construcción de verjas en los canales de Bonao, fueron dadas por el Regidor Javier Liz, en el programa Eventos y Opiniones al Día, que se transmite por el canal digital www.resplandorvision.com y demás redes sociales.

APUPRENSA “Profesionales al servicio de su imagen.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...