Regidor de la Fuerza del Pueblo Carlos Olivo en las calles con alcalde Eberto Núñez

EL LICENCIADO CARLOS OLIVO PROMETER HACER UNA GESTION EJEMPLAR A FAVOR DEL MUNICIPIO DE BONAO.

0
58

Bonao. El recién juramentado regidor de la Fuerza del Pueblo, Carlos Olivo, se encuentra desde el primer llamado a higienizar la ciudad del también recién alcalde Eberto Núñez.

Integrado en la parte frontal del operativo de limpieza iniciado por Eberto Núñez, del Partido Revolucionario Moderno /PRM/, el que a la vez busca prevenir la propagación del Covid 19, con dicho Plan de Emergencia Municipal.

El regidor quien se entrena en sus funciones, le ha manifestado al alcalde, que se hace fundamental continuar eficientizando el servicio de recogida de basura en todos los sectores urbanos de nuestro municipio.

Con esa labor y la necesaria colaboración de la población evitaríamos los vertederos y eficietizariamos este servicio en la ciudad, es una labor de supervisión y educación ciudadana permanente y la que podría contraer a beneficio de todos, sanciones municipales de una y otra parte.

Olivo afirmó que su preocupación principal es mantener nuestro pueblo siempre limpio e higienizado por lo que esta labor del alcalde, Eberto Núñez, es loable y de la que sentimos satisfacción junto a nuestro equipo de trabajo asignado pues buscamos todos, un mismo objetivo.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...