Regidor Carlos Olivo saluda decisión alcalde Eberto Núñez realizar pruebas rápidas sobre Covid 19 a empleados

0
72

El regidor de la Fuerza del Pueblo /FP/, Carlos Olivo, consideró como un acto de responsabilidad la asumida la mañana de éste jueves por las autoridades provinciales y municipales dándose muestra de que hay luz en el camino si trabajamos todos unidos y sin bandera política.

Aplaudió la decisión del alcalde del Partido Revolucionario Moderno /PRM/, Eberto Núñez, de unificar criterios con las autoridades de salud y legisladores para juntos enfrentar la pandemia de Covid 19, dentro de las prevenciones requeridas.

Con estos encuentros los que debieran ser constantes entre las fuerzas políticas de la provincia, se reafirman el compromiso que todos tenemos de trabajar incansablemente en pro de desarrollar a Monseñor Nouel, en donde el único liderazgo que impere, sea el del pueblo, único en merecer nuestro sacrificio.

Olivo quien acudió a realizarse la prueba rápida sobre el Covid 19, atendiendo el llamado del alcalde Eberto Núñez, valoro de muy positivo el operativo con el que se identificaron personas con ligeros síntomas y a los cuales se le vienen suministrando las atenciones requeridas.

Explico que de manera constante nos encontramos en contactos permanentes con la población, con amigos y compañeros y frente al silencioso e invisible enemigo que enfrentamos, se hace necesario este tipo de operativo con el que nos permitimos asegurar un ligero y saludable bienestar aun sea momentáneo debido a que no sabemos en que momento puede tocarnos.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...