RECONOCEN EMPRESAS Y PERSONALIDADES EN ACTO PROTOCOLAR CELEBRACIÓN 40 ANIVERSARIO MONSEÑOR NOUEL

0
111

La gobernadora Raquel Jiménez, en su discurso resaltó los avances que ha tenido la provincia desde su fundación y lo que falta por hacer; haciendo un llamado a las fuerzas vivas de Monseñor Nouel para que juntos persigan las conquistas que faltan por alcanzar.
El acto protocolar se realizó en el Palacio de Bellas Artes, donde se presentó un documental, valorado por los espectadores como el mejor material para conocer la historia, economía, cultura y atractivos turísticos de la provincia, así como también los talentos, héroes y personalidades que enorgullecen a los tres municipios y distritos municipales.
Además la gobernadora Raquel Jiménez hizo entrega de reconocimientos a COOPMAIMON, Dulcería Rodríguez y Típico Bonao, por los aportes al avance y desarrollo; empresas calificadas como marca provincia.

La parte artística estuvo a cargo de Milkella Herrera, Loard Bayron y Lucero Camacho.
En el acto la Junta de Vecinos La Caridad hizo entrega de un reconocimientos a la gobernadora por el buen trabajo que está realizando en beneficio de los comunitarios.
La funcionaria Jiménez agradece a Amarfy Suárez de la presidencia, a Juan Trinidad asesor del ministerio de Cultura y a las distinguidas personalidades, instituciones, funcionarios y autoridades de Monseñor Nouel que hicieron acto de presencia.

Departamento de Prensa de la Gobernación Civil de Monseñor Nouel.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...