PRONTO LA OFICINA DE PASAPORTES: Lo demás vendrá por añadiduras

0
157

Con el firme propósito de ofrecer detalles sobre la pronta inauguración de la oficina de pasaportes en la ciudad de Bonao, la oficina senatorial del senador Héctor Acosta y la Dirección General de pasaportes convocaron una importante rueda de prensa donde estuvieron presente el director general de pasaporte, las autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel, como también una amplia representación de la prensa local y nacional.

El Señor Néstor Julio Cruz, Director de la Oficina Nacional de Pasaportes estuvo a cargo de la convocatoria dónde dio todos los detalles del funcionamiento que tendrá está institución en Bonao.

Por su parte el senador Héctor Acosta expresó: “Tenemos el director general de pasaporte y todo su equipo con nosotros, todas las atrocidades civiles y militares a todos los miembros de la prensa, es una señal de que aquí había un hambre de que por lo menos se iniciará el diálogo para que ustedes supieran Cómo van los trabajos para que la oficina de pasaporte en la ciudad de Bonao sea una realidad. Le doy gracias a Dios primero porque me dio la sabiduría de qué en la primera sesión que yo fui al senado lo primero que dije fue mi provincia necesita una oficina de pasaporte para no tener que seguir yendo a la Vega a Santiago San Francisco de Macorís y la capital.”

“Hoy empezamos con buen pie y Vamos a ponernos positivos todos, porque el tiempo de Dios es perfecto. Duramos 39 años esperando, nosotros podemos esperar 1 mes, 2 meses y hasta 3 meses. Lo importante es tener esta oficina para la obtención de un documento nacional e internacional. Lo demás como decimos nosotros lo del campo, viene por añadidura.” Concluyó el senador por Monseñor Nouel.

La rueda de prensa convocada por la oficina senatorial y la Dirección General de Pasaportes tuvo lugar en su local ubicado en el edificio La Gran Manzana, calle 16 de Agosto Bonao, el pasado jueves 4 de marzo del 2022.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...