PROCONSUMIDOR instalará oficina provincial en Bonao.

0
172

El anuncio lo hizo el director de Proconsumidor señor Eddy Alcántara durante un importante encuentro con una comisión de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

Eddy Alcántara expresó su interés de buscar alianzas con el sector comercial con la finalidad de las cosas marchen bien y de esa manera poder fomentar el desarrollo que la provincia Monseñor Nouel requiere, ya que esta provincia es de personas muy trabajadoras. “Esta provincia será una de las primeras que comenzaran a trabajar con un plan de gobierno.” Expresó Alcántara.

El encuentro del director de PROCONSUMIDOR, con los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, fue realizada en el salón de conferencia de esta última el pasado 8 de marzo del 2021.
En la actividad estuvieron presentes, además de Alcántara, Lic. Rafaelina Díaz, quien acompañó al director ejecutivo, en representación de la Cámara de Comercio, Lic. Manuel Cerda, Lic. Joel Florentino, Ing. Landolfi Marte, invitada la Lic. Yasiry Estévez, regidora, Concejo edilicio de Bonao, así como el Lic. Francisco Ramírez, director provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes.

APUPRENSA/ Profesionales de la Comunicación

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...