PRM: en Eberto Núñez tiene una candidatura asegurada para el 2024

0
111

En el miembro del Comité Político del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en el actual alcalde doctor Eberto Núñez, se puede afirmar que ésta organización política tiene asegurado un nuevo mandato municipal por 4 años más aunque claro está, sacando desde ya, manzanas podridas del entorno administrativo.

Apesar de la timidez en la solución de los principales problemas municipales el alcalde Eberto Núñez, ha mostrado tener la capacidad y la competencia para enrumbar el municipio por los mejores senderos de desarrollo y bienestar algo, que sus propios funcionarios vienen procurando manchar y, sin que a dos años de gestión, se tenga régimen de consecuencia.

Hasta el momento ninguna de las autoridades del PRM, tiene perfíl de quedarse por 4 años más en el poder el paso por éste, de mayoría, ha sido de frustración para la población lo que no ha pasado con el actual alcalde a pesar de la dejadez y atraso de sus proyectos municipales y el desorden institucional en el que todo mandan menos él.

En Eberto Núñez, se tiene lo que pide y exige la población la honestidad, aunque para una minoría de ciudadanos le hace falta una clara visión en los objetivos de municipalidad.

Desde la sede del Ayuntamiento del Municipio, se hace necesario que sus funcionarios no entorpezcan funciones y respalden sus aspiraciones porque es el único que reúne las cualidades dentro del PRM, para continuar por 4 años más dirigiendo el municipio, de entorpecer ésta, enfrentando poderes legislativos municipales entonces, éstos lamentarian el nunca jamás.

El PRM, debe luchar por mantener el poder municipal en Monseñor Nouel, de permitir perderlos permanecerán 20 años más en la oposición.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...