El Ingeniero Wellington Mejía, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó su confianza en que en todos los municipios y distritos donde el partido tenga alianzas, obtendrán ganancias significativas en las próximas elecciones. Mejía elogió especialmente al equipo del municipio de Maimón y a su candidato Chago Santos, anticipando su victoria en las elecciones venideras.

El acto contó con la presencia del presidente nacional del PRSC, Ingeniero Quique Antún, así como líderes municipales y provinciales de Monseñor Nouel, quienes respaldaron las declaraciones del presidente Mejía. Además, como invitado especial, asistió el doctor Eberto Nuñez, alcalde municipal de Bonao.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 21 de enero en los salones del Bonao Country Club, donde se generó un ambiente de entusiasmo y confianza de cara a los próximos comicios. El PRSC continúa trabajando arduamente en la búsqueda de apoyo para sus candidatos en diferentes localidades, con la convicción de lograr resultados positivos en las urnas.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...