PRECANDIDATO DIPUTADO PRM MONSEÑOR NOUEL CESAR CERDA RECIBE APOYO EQUIPO POLITICO FRANCISCO MORETA (EL MANIEL)

El pre-candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monseñor Nouel, César Cerda, juramentó el equipo político del candidato a regidor Francisco Moreta Pérez (El Maniel) en un acto celebrado el pasado viernes 14 de julio de 2023.

Cerda prometió integrar la provincia Monseñor Nouel a un compendio de desarrollo social, educativo e institucional, y dijo que la provincia debe ser valorada como se merece. Cerda estuvo acompañado del ex alcalde y veterano político Alberto Marte, de quien se dice ya es su jefe de campaña.

La juramentación de decenas de dirigentes de El Maniel tuvo lugar en su comando de campaña ubicado en la calle Francisco J. Peinado, casi esquina 12 de julio en Bonao.

EL RESPLANDOR «VOZ DEL COMERCIO Y LA COMUNIDAD»