¿PORQUE ODIAN LA VACA, Y SE QUIEREN BEBER SU LECHE?

0
144

OPINIÓN DEL DIRECTOR

A propósito de la histórica lucha que muchos dirigentes populares han librado contra de empresa minera FALCONDO, resulta contradictorio que esas mismas figuras enfrenten a sus iguales con la apasionada aspiración de administrar los recursos mineros que genera esa empresa en beneficio del Consejo para Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

«Fuera Falconbridge», «Que se vaya esa empresa explotadora», son algunas de las consignas de luchas que hemos escuchamos de la boca de quiénes permanentemente organizan marchas y protestas contra esta empresa minera.

ODIAR LA VACA y QUERER BEBER SU LECHE, desde mi punto de vista parece una acción contradictoria y nada coherente entre quienes han declarado la guerra sin cuartel a Falcondo, pero quieren administrar el Consejo. Los mismos que encabezan las marchas contra la minera son los mismo que marchan frente al consejo, sin disimular sus claras intenciones de administrar el botín

Soy opinión de que la existencia de grupos populares y defensores de medio ambiente, al igual que una prensa objetiva, son determinante para evitar los abusos y excesos de quiénes explotan nuestras riquezas naturales, entendiendo que la operaciones de una minera responsable puede resultar de grandes beneficios para el desarrollo y crecimiento nuestra provincia.

Cada día estamos mas confundidos, nunca sabemos en que lado están los corruptos que se roban los recursos del pueblo. En la oposición elevan la bandera de la pulcritud y la transparencia, luego que toman el poder entran en contradicción con sus discursos de barricadas. La sociedad esta perdiendo la fe en los dirigentes populares y nuestras autoridades oficialistas.

HEMOS PERDIDO LA FE
La intención de esta humilde opinión no busca condenar a nadie ni emitir juicios de valores sobre buenas o malas acciones de nuestros dirigentes populares. Sencillamente, lo hacemos porque en este caso se viola la Ley Transitiva, cuya definición es la siguiente:
«Una relación binaria R sobre un conjunto A es transitiva​​ cuando se cumple: siempre que un elemento se relaciona con otro y este último con un tercero, entonces el primero se relaciona con el tercero.

En pocas palabras:
Si A = B, y B = C: Entonces A y C Son iguales.

Haga usted sus conclusiones….

RESPLANDORVISION.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...