Por naturaleza en Monseñor Nouel, vice-alcaldesa, han bailados allí sin pareja, pocas han dado señales de positivismo en su función.

0
174

La Ley 176-07, refiere en su articulo 65 y 66 sobre las funciones de una vice sindica, indican éstas, que son especie de esclava del alcalde, mensajeras, la de ponte aquí o ponte allí, un pedazo de carne que lo tiran en cualquier equina de la institución parámetros que la mujer debe romper pues para eso fue elegida, para mover maquinaria.

Es el tiempo que ninguna vice alcaldesa en Monseñor Nouel, ha podido exhibir un plan de desarrollo comunitario como suelen hacer en otras provincias en las que estas damas pasan de las palabras a los hechos mostrándose así mismas tener liderazgo crean escenarios sostenibles a los fines de no pasar sin saber que pasaron por sus institución.

En Bonao, sucede que nuestras vice sindico, van a la institución muchas veces sin conocer sus verdaderas responsabilidades por esto es que podemos ver que les tratan como una cosa cualquiera, por no decir como cualquier cosa.

Ojala que nuestra vice alcaldesa Anabel Marte, rompa esos esquemas y permita a la sociedad quitarse ese criterio de la mente y referencia con tal situación, una vice alcaldesa debe generar acciones que produzcan cambios, aceptar retos y desafíos comunitarios.

Enfocarse en temas propio de las comunidades como programa de ayuda, proyecto a favor de la mujer, y la familia en fin existen inmensidades de proyectos que la vice alcaldesa debiera desarrollar y/o apadrinar pues es de eso que se trata, de su presencia en los distintos sectores del municipio, que su labor no sea ir cada fin de mes a buscar su cheque a la alcaldía, como ocurrió con Rafelina Díaz, del PRSC, que estafó al municipio en ese sentido.

Creemos la actual vice alcaldesa Anabel Marte, sabe que el mundo viene girando y que puede ella ser la diferencia de las demás, sólo debe enfocarse en la elaboración de proyectos viables y dentro de la máxima importantizacion de la familia si se quiere.

Debe entender Anabel Marte, como vice sindica, que su labor no puede estancarla en un ven cúbreme allí, o de figura decorativa sino, ser parte de las decisiones y ejecutorias del Ayuntamiento del Municipio de Bonao. Así de simple.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...