POR INCAPACIDAD GERENCIAL MUNICIPAL, NUEVOS CAMIONES CORRERÁN LA MISMA SUERTE QUE VEHÍCULOS TRIMOTOR

0
76

TRIMOTOR UN INVENTO EFÍMERO PARA RECOGIDA DE BASURA

En la pasada campaña electoral el aspirante alcaldía municipal por el PRM mantuvo en secreto la fórmula mágica para convertir a la ciudad de BONAO en la ciudad más limpia del país.

Luego de la salida del pasado y fracasado gobierno municipal encabezado por Darío Rodríguez, el nuevo alcalde sorprendió al municipio de BONAO con un novedoso sistema de vehículos Trimotor Chinos para recogida de basura.

El veterano comunicador Agustín Infante pronosticó que este invento tendría una duración efímera vista la mala calidad de estos vehículos chinos.

Muy estaremos viendo a estos vehículos chinos de tres goma haciendo compañía al cementerio de chatarra ubicado en la comunidad de Los arroces, luego de investigar que hay mucho descuido en el lavado y mantenimiento de los vehículos luego de ser usados en la recogida de basura.

Con el uso de estos vehículos chinos trimotor nuestra ciudad moderna parece retroceder en el tiempo de los carretones en contraste con las ciudades avanzadas que usan camiones compactadores para dar un buen servicio de recogida de basura sin dejar desperdicios y contaminación del ambiente en cada comunidad.


NUEVOS CAMIONES Y COMPACTADORES CORRERÁN LA MISMA SUERTE

La falta de previsión, desconocimientos y la pobre gerencia para dar mantenimiento a los vehículos de trabajo del Ayuntamiento Municipal de BONAO en esta y las pasadas gestiones municipales han roto récord en la destrucción de su parque vehicular.

En esta ocasión todos los moradores de la ciudad de Bonao, podemos predecir con exactitud la suerte que correrán los nuevos vehículos adquiridos con recursos del pueblo, pues los mismos los veremos muy pronto en su destino final.

Cada nuevo incumbente municipal al parecer sigue el mismo libreto anterior callando las travesuras y desaciertos de la gestión anterior para seguir en el mismo derrotero y gastos de recursos del pueblo sin ninguna dirección y planificación como si nuestro ayuntamiento municipal fuera un colmado cualquiera. ” LO QUE NADA NO CUESTA.”

VEHÍCULOS COSTOSOS EN MANOS DE UN CHOFER QUE GANA UN SUELDO CEBOLLA
Otro elemento importante que debemos destacar es el contraste de poner un vehículo que cuesta millones de pesos en mano de un chofer quizás no capacitado para manipular dicho vehículo y mucho menos desmotivado porque ganando un sueldo de miseria cómo lo pagan los ayuntamientos a sus empleados quema trabajan es muy difícil que esta persona cuide y proteja dicho vehículo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Es oportuno sugerir a la alcaldía municipal de Bonao la contratación de una empresa privada que asuma la responsabilidad de mantenimientos y limpiezas de la flotilla de esa institución a fin de que su vida útil se prolongue mayor beneficio de nuestra comunidad.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR » Voz del Comercio y la Comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...