POR GESTIÓN SENADOR HÉCTOR ACOSTA, REUBICARAN JCE-OFICIALÍA CIVIL BONAO.

0
167

Por Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP
25 MARZO 2022

Dando seguimiento a lo que ha sido una queja constante de los munícipes de Bonao y toda la provincia Monseñor Nouel por las incomodidades y penurias que tienen que soportar cuando acuden a la oficialía civil en procura de documentos personales, como también a la estrechez de la planta física donde se aloja la Junta Central Electoral, el senador Héctor Acosta gestionó la visita de una comisión de la sede central de JCE a fin de reubicar sus instalaciones.
La comisión de la JCE, que visitó al municipio de Bonao el pasado 23 de marzo 2022, realizó un recorrido junto al senador Héctor Acosta para evaluar la verdadera realidad de las instalaciones físicas donde se aloja la Oficialía Civil y la Junta Central Electoral.
Luego procedieron a inspeccionar otros locales. Se prevé que en los próximos 60 días tendría este pueblo, las nuevas instalaciones donde se alojarán ambas oficinas Estatales.

SENADOR HÉCTOR ACOSTA, MUESTRA GRAN SENSIBILIDAD POR LARGAS FILAS OFICIALÍA BONAO-DEPOSITA RESOLUCIÓN EN EL SENADO
Por Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP

septiembre 2, 2021,

Mostrando gran sensibilidad por la gente de su pueblo y en atención a publicación realizada por este medio informativo y demás medios de comunicación de APUPRENSA en los meses de junio y julio 2021, Héctor Acosta sometió una Resolución mediante la cual se solicita al pleno de la Junta Central Electoral (JCE) el traslado para a un local para alojar las Oficinas de la Junta Municipal Electoral, Oficialía del Estado Civil y Centro de Cedulación del Municipio de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.
Esta resolución depositada el pasado 18 de agosto 2021, ante el congreso nacional, es una muestra fehaciente de la gran sensibilidad humana y responsabilidad que caracteriza al senador Héctor Acosta.

OFICIALÍA DE BONAO, UN CALVARIO PARA SUS USUARIOS.
Por Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP

Junio 7, 2021

Parece que las autoridades de nuestra provincia son insensibles a las verdaderas precariedades por la que están pasando los usuarios que acuden a la oficialía civil de Bonao a obtener los servicios que esta entidad ofrece.
Ver personas de todas las edades bajo la inclemencia del tiempo haciendo largas filas debe llamar a la preocupación de nuestras autoridades para entender el lugar donde funciona en la actualidad la oficialía civil no es para nada apropiada por qué se trata nada más y nada menos de un ambiente de mucha incomodidad para todas las personas que acuden a esta institución a solicitar por renovar un documento personal.
Esperamos que en el menor tiempo posible nuestras autoridades ubiquen esta institución en un lugar más confortable para nuestros ciudadanos porque los mismos son contribuyentes que merecen el mayor respeto y consideración no solo por razones de salud sino porque la dignidad humana debe primar ante todo en una época moderna.

ELRESPLANDORVISION.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...