PLAN DE BECAS COOPMAIMON EN SU OCTAVA ENTREGA YA ALCANZA 850 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

0
202

En esta nueva entrega se otorgaron 126 nuevas becas, alcanzando una matrícula de 844 estudiantes universitarios beneficiados por este plan, de las Provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago y Santo Domingo.
En este Plan se invierten anualmente más de nueve millones de pesos, según expresó la Lic. Irma Gullón, Gerente General de la entidad, y a la fecha se han invertido, desde el año 2013, alrededor de 41 Millones de pesos.
El Lic. Alberto Cabral, presidente de la Comisión de Educación, invitó a los estudiantes a mantenerse firmes en su carrera y a no desfallecer hasta lograr sus metas.
Por su parte el Lic. Ramón Antonio Díaz, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa resaltó la importancia de estas iniciativas, puesto que además de promover la responsabilidad social de la institución, también crea los empalmes generacionales y forja mejores ciudadanos.
COOPMAIMÓN se siente comprometida con elevar la calidad de vida de nuestros asociados y las comunidades, para cultivar el progreso y seguir » Creciendo Junto a Nuestra Gente».
La 8va. Entrega del Plan de Becas Estudiantiles Universitarias para socios e hijos de socios residentes en zonas vulnerables, fue celebrado el pasado viernes de 17 de enero del 2020 en el Salón de actos Doña Lidia Velázquez, de la sede principal de COOPMAIMON.
APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...