PED selecciona presidente de New Jersey al dirigente Alejandro Luna

0
49

New Jersey.- El Comité Político del Partido Esperanza Democrática, PED, que lidera Ramfis Trujillo, seleccionó este domingo al dirigente Alejandro Luna, cómo su presidente para el estado de New Jersey.
La escogencia de Luna se realizó en un multitudinario encuentro, con dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización, que está a la espera del reconocimiento de la Junta Central Electoral, JCE.
El acto se inició con los himnos de Estados Unidos, República Dominicana y del PED.
El periodista, Junior Betances, vocero y director de comunicaciones, recordó que el PED, nació en USA.

Informó, que existe la posibilidad de que la Junta Central Electoral, JCE, reconozca oficialmente en mayo de este año, dicho partido.
José Miguel Jacobo Trujillo, afirmó estar dispuesto a dar su vida por la República Dominicana.
Crítico, que el 70% del presupuesto del Ministerio de Salud Pûblica, sea destinado a los haitianos, lo que calificó, cómo una decisión desacertada del gobierno nacional, al precisar que los dominicanos tienen sus propios problemas de salud.
Observó, que el país vive en constante inseguridad.

A su entender, dicha inseguridad pone en peligro las inversiones.
Destacó que el paîs, es inminentemente agrícola, pero solo se produce en un 20% de las tierras fértiles
Evaluó que no existe una economía estable en agricultura y se carece de control de calidad, lo que perjudica al país en materia competitiva en comparación con otras naciones.
Mientras, que el nuevo presidente del PED en New Jersey, Alejandro Luna, al recibir la carta credencial, que le entregó Trujillo, prometió trabajar sin tregua conjuntamente con los dirigentes y miembros, con el propósito de acrecentar su matriculado electoral, y concurrir a las elecciones del 2024 con Domínguez Trujillo, cómo candidato presidencial.
Apreció que el electorado del país y los dominicanos del exterior, ansían cambios reales, que traigan soluciones a los múltiples males que afectan a la sociedad.
Hablaron además, Jean Díaz, vicepresidente, Koki Morillo, secretario para Estados Unidos y Canadá, Charo Tejada, secretaria de la mujer.
Decenas de nuevos miembros, aprovecharon la concurrida juramentaciôn del PED para formalizar sus inscripciones, entre estos Félix Montesino, Manuel Pichardo, Maritza Nina, Ángela Joaquín,Francisco Báez, Francisca Cepeda, Tony Domínguez,
Carmen Casilla, Vinicio Peña, Rafael Núñez, Rosario Sánchez, entre otros.
Los ramfistas, advirtieron que tras obtener el reconocimiento de la JCE, van a recorrer las 32 provincias del país y el exterior para concientizar a los dominicanos de la necesidad que existe de que Ramfis Domínguez Trujillo, gane las elecciones del 2024 para organizar los desastres que los último gobiernos han cometido en desmedro del país.

VICENTE BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...