PARTIDO PRIMERO LA GENTE JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS EN OCOA

0
465

El Partido Primero la Gente continúa con su crecimiento constante e indetenible en toda la geografía nacional, sumando día a día cientos de seguidores que se integran a la gran causa de este proyecto político que en los últimos meses se ha convertido en un fenómeno social.

Sus principales dirigentes Luis Rosado y Jean Carlos Marte han estado caminando paso a paso por todos los rincones del país juramentando nuevos equipos directivos, miembros y simpatizantes del PPG que preside el senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte.

En esta ocasión fue realizada una importante reunión con las estructuras municipales de la provincia San José de Ocoa donde encabezaron los trabajos con Ysidro Araujo, Melkis Mordan Presidente Municipio Ocoa, William Medina, Presidente Rancho Arriba y Rafael Alexis Báez, Presidente Municipal Sabana Larga.

Los presidentes estuvieron acompañados de los 6 miembros que conforman la directiva. También juramentaron a los líderes comentarios Oliver Samil Mejía y Yensi Salvador Castillo, quienes se integran hoy al PPG, para trabajar en el crecimiento y fortalecer nuestra membresía en Ocoa. Juntos avanzamos por un mejor país para la gente.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA » Profesionales de la comunicación al servicio de tu imagen

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...