¿PARA CUANDO EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE BONAO?,

0
322

Durante décadas, sin excepción alguna, en momentos de campaña todos los aspirantes a la alcaldía municipal de Bonao han incluido dentro de sus promesas la construcción de un nuevo mercado municipal.

La arrabalización, la insalubridad, aguas negras, basura y el caos que imperante en el histórico centro comercial que abastece a la población víveres, frutas, verduras y demás rubros alimenticios que componen la canasta familiar son las quejas y críticas del día a día de quienes acuden en busca de alimentos para sus familias.

En la visita del presidente Luis Abinader el pasado mes de noviembre 2021, aprobó obras por 979 millones de pesos y dispuso la edificación de varias obras en la provincia Monseñor Nouel, entre ellas el nuevo mercado público municipal para el cual se dio el primer picazo, recibiendo la alcaldía de Bonao la suma de 423 millones en esa ocasión.

Pasado más de tres meses de la visita del presidente, ni los mercaderes ni la población reciben plena información sobre los procedimientos, procesos y la fecha en que se pretende dar comienzo a tan esperada edificación.

A pesar del silencio de la alcaldía, en medio del caos y la inseguridad, la gente sigue yendo al mercado municipal a comprar sus alimentos, y en cada ocasión se preguntan:

¿PARA CUANDO EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL?,

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP,SNPT,FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...