Pagés BBDO nuevamente reconocida como la mejor agencia del Caribe

SANTO DOMINGO.- Pagés BBDO fue galardonada como la mejor agencia del Caribe, luego de llevarse 20 metales (dos Grand Prix, seis oros, 11 platas y un bronce) en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación del Caribe 2020, que premia la creatividad, desempeño e impacto de la publicidad en la región.

Todas las piezas premiadas destacan la importancia del compromiso social y el valor humano de las marcas. explica la agencia en un documento de prensa.

Las campañas publicitarias con las que Pagés participó en esta edición destacaron por su creatividad e implementación. Tal es el caso de la campaña “Lo que realmente aportas” de Sanar una Nación que se llevó 11 estatuillas.

Esta campaña tenía como objetivo crear conciencia sobre la importancia de aportar a través de la alianza empresarial para llevar alimento y medicinas a las poblaciones más vulnerables de República Dominicana.

Para visibilizar esta iniciativa, diseñó un plato que ejemplificaba, en porciones de comida, el efecto multiplicador de Sanar una Nación.

La sinergia y confianza agencia-cliente siempre tienen efectos positivos. Así lo demostraron las campañas que Pagés BBDO y La Sirena realizaron para crear conciencia en la población dominicana sobre el cáncer de mama.

Tal es caso de ”Strike Out Cáncer”, que obtuvo seis estatuillas, y “Todavía en vivo para la vida”, ganadora de un metal. Estas campañas fueron premiadas, entre otros, por la innovación en medios, el bajo presupuesto y la conciencia social.

La innovación en la forma en cómo comunicar la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama galardonó a Pagés BBDO y al canal de TV Color Visión con dos metales, por la campaña “Hablemos de Ellas”.

Paralelamente, también se hizo notar en el Festival de Nueva York, en donde se llevó dos estatuillas de plata y una de bronce por la campaña de La Sirena:”Strike Out Cáncer”.

of-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí