CUANDO LOS NÚMEROS HABLAN, SOBRAN LAS PALABRAS , OSIRIS MARTÍNEZ UNA GESTIÓN MUNICIPAL A IMITAR,

0
174

Sin lugar a dudas Cuando los números hablan las palabras sobran y este es el caso de las altas calificaciones alcanzadas por la gestión municipal del licenciado Osiris Martínez, director municipal del Distrito Juma Bejucal que lo colocan como el mejor de sus iguales a nivel nacional, y registrando en los anales de historia de nuestra provincia desde su fundación un hecho sin precedente en lo referente a una gestión municipal ejemplar.

Con esta loable gestión, el licenciado Osiris Martínez representa un desafío y da un gran mensaje no solo a directores y alcaldes municipales del país, sino también a legisladores, ministros, directores y demás servidores públicos, indicando que lo que nuestro país necesita son más gerentes y menos políticos para alcanzar su verdadera recuperación y desarrollo.

Alcanzar una puntuación de 93.53 en el ranking de medición de SISMAP y colocarse en el primer lugar nos dice que la gestión del licenciado Osiris Martínez es un ejemplo de entrega, alta gerencia, disciplina y compromiso con una comunidad que le brindó un voto de confianza para que sea un digno representante y guía para buscar solución a todas las necesidades y demandas históricas de sus lugareños.

En los inicios, el director municipal de Juma Bejucal tuvo que enfrentar serias dificultades para desarrollar su agenda de trabajo y cumplir con la palabra empeñada con sus electores en tiempo de campaña. Su gestión parecía aislada hasta de su propio partido y hasta fue subestimado en aquel entonces por quienes parecieron diestros en el oficio.

Múltiples inconvenientes y graves problemas financieros heredados de la gestión municipal anterior fueron enfrentados, sin que esto fuera obstáculo para vencer todas las adversidades tanto a lo interno como a lo externo de la institución.

RECONOCIMIENTO A SU PERSONAL
Junto al licenciado Osiris Martínez, debemos reconocer y valorar en su justa dimensión un gran equipo de hombres y mujeres que le acompaña día a día dando lo mejor en favor de su comunidad para que la misma siga progresando con transparencia y equidad.

Lo importante de las calificaciones de las gestiones municipales es que cada día mas, estas se relacionen con la satisfacción y valoración de la comunidad con sus autoridades.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP.
APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...