El Alcalde del Distrito Juma Bejucal, Licdo Osiris Martínez, encabezó el acto de inicio de la obra del badén que beneficiará a los residentes de la C/Génesis Esq. Respaldo Central, Sector Cristo Rey.

La obra, que forma parte del Presupuesto Participativo, tiene como objetivo mejorar la movilidad y la seguridad de los transeúntes y conductores que circulan por esta vía, que conecta a varias comunidades del distrito.

El Licdo Osiris Martínez expresó su satisfacción por el inicio de esta obra, que dijo era una demanda histórica de los comunitarios, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de su municipio.

En el acto también estuvieron presentes la Ing. Bethania Guerrero, representante del departamento Acción Comunitaria, y el Licdo Jeury Guerrero, secretario de la Sala Capitular, quienes destacaron la importancia de esta obra para el progreso de la zona.

Los comunitarios agradecieron al alcalde por la construcción del badén, y manifestaron su confianza en su gestión. Ana Batista y José Reyes, voceros de los residentes, afirmaron que esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector Cristo Rey.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA «Professionals de la comunicación»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí