OJALA SU POSTURA ARROJE LUZ

0
457

De opinión.

El senador Héctor Acosta, parece tener bien claro, que dentro del PRM, en Monseñor Nouel, ha faltado liderazgo por tanto entiende, que no es momento de plantearle a la población ningún tipo de candidatura.

El senador refiere que las actuales autoridades congresuales del PRM, no han actuado con responsabilidad que ese liderazgo que sueñan tener no es asimilado por la población por lo que entiende, éste no es el momento de hablar de reelección ni aspiraciones política.

Refiere el senador Héctor Acosta, que el momento de crisis económica que vive el país, la crisis de liderazgos que está viviendo el partido en Bonao, debe llamarnos a reflexión y procurar conformar la unidad que tanto ha abogado para encontrar soluciones no sólo a los conflictos internos sino, al desarrollo sostenible que impulsará a Monseñor Nouel.

Afirma el legislador, que ha planteado con claridad sobre la necesidad de mantener canales de diálogo para impulsar esos intentos de bienestar social
con las demás autoridades sin embargo, todo ha sido inútil

Dice esperar que pase la Convención para decidir su destino en la política por ahora, sugiere a sus compañeros del partido buscar “hojas de rutas” para lograr dotar la provincia Monseñor Nouel, de sus necesidades más prioritarias con acciones “eficaces y serias”.

Frente a las promociones ya circulantes en la redes sociales el senador refiere que cada quién es dueño de sus decisiones sin embargo cree, son cosas que desde un escritorio no se pueden manejar, la política es otra cosa la política es atención a la población.

CARLOS BRITO
RESPLANDORVISION.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...